Servicios jurídicos 2020-10-30T10:22:19-05:00

¡PROTEGEMOS SUS INTERESES COMO SI FUERAN PROPIOS!

En INGESP vamos más allá de lo que dice la norma, creamos soluciones prácticas generadas a partir de un entendimiento interno y la aplicación de las mejores prácticas del derecho, asesorando y protegiendo los intereses de nuestros clientes como si fueran propios, generamos confianza para la toma de decisiones con conceptos sustentables y asertivos.

RECUPERACIÓN DE CARTERA

COBRO-PREJURIDICO

COBRO PRE-JURÍDICO DE CARTERA

Obtenga el recaudo de cartera en un periodo de tiempo más corto y no pierda sus clientes en embargos, nosotros creamos estrategias para recaudar el dinero en menos tiempo y manejamos comunicaciones profesionales que buscan acuerdos de pago eficaces entre las partes.

COBRO JUDICIAL DE TÍTULOS EJECUTIVOS

Recaude el dinero que se encuentra en documentos que son claros, expresos y exigibles como actas de conciliación, sentencias, contratos entre otros.

contrato
factura

COBRO JUDICIAL DE TÍTULOS DE VALORES

(facturas, pagarés, cheques, letras, entre otros): Realizamos un análisis de viabilidad del cobro, investigamos a los deudores para de esta forma determinar la efectividad del proceso, hacemos acompañamiento de principio a fin en el proceso, cuidamos los intereses de nuestros clientes como si fueran los nuestros es por ello que construimos diferentes alternativas de pago con el fin de beneficiar a las partes.

DEMANDAS Y CONTESTACIONES EN PROCESOS JUDICIALES

Acompañamos a nuestros clientes de principio a fin, brindando diferentes alternativas para dirimir sus controversias velando siempre en pro de sus intereses, en temas tales como:

Procesos ejecutivos.

Restitución de bienes inmuebles y muebles.

Resolución de compraventa.

Evaluamos la viabilidad de su negocio, para generar mecanismos de recuperación y conservación del mismo, creamos estrategias para preservar su empresa y normalizar sus relaciones comerciales y crediticias mediante reestructuraciones operacionales, administrativas de activos o pasivos.

Si su empresa es inviable y el pasivo supera al activo de manera irreversible, optimizamos la distribución de los recursos y del patrimonio para responder eficientemente a los acreedores.

Estudiamos su caso y diseñamos un plan adaptado a su situación económica, negociando con los acreedores hasta conseguir el mejor descuento posible.

RÉGIMEN DE INSOLVENCIA

Seguridad jurídica en la negociación con acreedores
Proteja su negocio y su patrimonio de embargos y cobro de intereses, brindando seguridad jurídica en la negociación con acreedores.

¡RECIBA ASESORÍA JURÍDICA DE UN EXPERTO!

Proteja su patrimonio realizando un proceso jurídico efectivo.